Lugar |

Lugar

por


El lugar que tú buscas está buscándote: El lugar que tú necesitas, té necesita. El Principio divino une la necesidad y la provisión para un beneficio mutuo. Dios sabiamente, inteligentemente y amorosamente controla, guía, protege, prospera y bendice esta unión de su idea (hombre) y su actividad normal (trabajo).

No se toma tiempo construir tu lugar o tu trabajo, porqué es imposible para que exista una idea sin su lugar, y el lugar está completamente desarrollado así como está la idea que lo llena. El lugar debe satisfacer todas las necesidades de la idea si es proveído por el Principio.

Todo lo que tú necesitas hacer es verlo para que tu conciencia esté completamente preparada, agrandada, purificada, inspirada, regocijada, expectante del bien infinito para que ninguna sensación de limitación pueda dañar la manifestación completa de la voluntad de Dios para Su idea, y tú sabes que la voluntad de Dios para Su idea es perfección, nada menos.

Todo lo que nosotros necesitamos es cambiar nuestro sentido de discordia a la conciencia de armonía, gobierno divino.

¿Quién dice: “Yo he terminado mi trabajo aquí y debo buscar otro lugar”? Sólo Dios delinea y dirige. Tú no sabes si es correcto permanecer aquí o irte, excepto de como los pasos son puestos delante de ti días tras días. Aunque si nuestros deseos están en línea con el progreso, debemos renunciar a toda voluntad humana y planificación antes que podamos dar los pasos correctos.

No hay voluntad humana y planificación, no planificación material en la Mente divina; por lo tanto, tú no tienes el poder o la inclinación para expresar tales falsedades. Todo es paciencia, calma, obediencia, porque Dios es Todo-en-todo, y en todas partes. Todo es tranquilo, amoroso, harmonía científica. Dios está ahí mismo donde tú vives. Mantente tranquilo y eleva tu visión. No hay tiranía humana, ni crueldad, ni tentador, lujuria, ambición, injusticia, justificación propia en cualquier lugar para personificarse ellos mismos; no hay expresiones de ellos en tu ambiente. No hay tal reclamación de angustia, opresión, para detenerte. “El ser de Dios es infinitud, libertad, armonía y felicidad sin límites” (C&S), y tú reflejas a Dios. Por lo tanto, trabajar para una conciencia de actividad armoniosa y aclarar el sentido de persona, así sea persona buena o mala, y saber que le sirve al Señor Cristo, y saber que nada puede impedir, retrasar o limitar la actividad dirigida-por-Dios y protegida-por-Dios y puesta-por-Dios.

Tú no puedes cambiar tu ambiente. Nosotros solo podemos cambiar nuestro sentido del ambiente, y nosotros nunca podemos hacer esto de ninguna manera sino solo por la elevación de nuestros propios pensamientos acerca de las cosas. Dios es el único ambiente. Nosotros tenemos que aclarar nuestra visión, barrer para afuera las basuras de miedo, impaciencia y las estimaciones falsas de nuestro prójimo, y saber que la Mente Única brilla a través de todo y gobierna todo. Tú no tienes que planear, pensar como o cuando o donde; ese es el asunto de Dios-tu asunto es cuidadosamente reflejar, escuchar y obedecer cuando venga este llamado. La voluntad divina está siempre y claramente llamándonos en todo momento y diciéndonos de la voluntad del Padre, pero nosotros estamos tan empañados en teniendo nuestra propia manera de haciendo las cosas en lugar de sabiendo que ellas ya están hechas, que parte del tiempo nosotros no escuchamos lo que Dios está diciendo. La voluntad de Dios está inteligentemente expresada e inteligentemente responderá a tu necesidad destruyendo tu sentido de miedo.

Tú realmente no tienes necesidad. Porque tú ya estás completo en Dios. Dios está pensando y tú reflejas los pensamientos de Dios. Dios está delineando, dirigiendo y nadie puede detener su mano o decirle a Él, “¿Qué haces?” Dios te dirá que hacer acerca de tu trabajo. Él revelara cada paso, por lo tanto, no te pongas preocupado, o ansioso, o impaciente. Él tiene el bien infinito reservado para ti. Solo trabaja para saber que eres receptivo a Él. Nosotros necesitamos saber que la malapráctica no puede abogar por la desintegración de iglesias, familias, o amistades. Nosotros necesitamos saber que la Mente divina construye y mantiene juntos y prospera.

La ley divina y perfecta que lo ajusta todo operando a través la siempre presente ley de atracción está trayendo a todos ustedes los que les pertenecen.

Percibe diariamente por ti mismo, más que una vez, que los campos ya están blancos para la siega, que “El Amor divino siempre ha respondido y responderá a toda la necesidad humana”. (C&S) La necesidad de trabajo como también otras necesidades es respondida. La Mente está activa y reflejas la actividad divina; porque hay suficiente trabajo para todos; y que lo que es tuyo pertenece a ti y nadie más puede hacerlo y viene a ti directamente y la provisión es abundante. Y SABER EN TODO MOMENTO QUE ESTO ES ASÍ. Nunca dejes ni por un momento que el sentido de carencia de nada permanezca contigo. Es priorizar el error y engendra toda clase de enfermedades y dificultades. Dios es abundancia y solo provee abundancia. La demostración de esto es una abundancia de luz, Amor, Verdad e inteligencia para todas nuestras necesidades materiales. Mantén tu mira, aférrate a tu testo y ten fe en tu entendimiento de la Ciencia Cristiana.

Lugar: Antes que todo, nosotros debemos saber que es el Principio y nadie más hace la colocación. Pablo dice: “En Él vivimos, y nos movemos, y tenemos nuestro ser”. Sabiendo esto que el hombre, la idea de Dios, está ya en su lugar correcto, hace el trabajo de la curación, porque ese lugar está en la Mente ahora mismo y por lo tanto su necesidad ya está proveída por la Mente divina, Amor. Así que morando en esta conciencia traerá a la experiencia humana lo cual nosotros necesitamos ya sea un hogar o cualquier otra cosa buena, porque este estado de conciencia excluye todo pensamiento erróneo tales como veredictos mortales, o condiciones muy llenas, no buen hogar, miedo, indecisiones, falta, etc. y las oscureces y las anulas, y entonces las verdades del ser Lugar viene a la luz y son manifestada en experiencias más armoniosas. Teniendo echada tu red a la derecha, tú encuentras tu necesidad proveída. Solo rehúsas a aceptar cualquier veredicto hecho por el hombre, como también tu propia opinión o pensamiento.

Sepa que todos los pensamientos viene de la Mente divina, y los pensamientos verdaderos disipan todas las creencias malévolas acerca lugar, etc., y sus aparentes efectos que van con ellos. Es correcto para ti que tú estés con tu propia clase de personas, y confiando en Él con todos tu corazón abrirá el camino. Recuerda “la Mente tiene recursos infinitos” por lo tanto no te limites a ti mismo de ninguna manera. No hay ley de malapráctica maliciosa actuando atreves cualquier condición o circunstancia que pueda impedir u obstruir por un instante la perfecta y completa manifestación del plan de Dios para ti, aquí y ahora.